BROWARD.- Ya había amanecido pero el vecindario aún estaba vacío en el área de la calle 14 del suroeste y la 87 Terrace, en Pembroke Pines cuando unos ladrones robaron a una inspectora del servicio postal.

Todo sucedió muy rápido y aparentemente, los ladrones no fueron agresivos con la empleada del correo cuando la sorprendieron trabajando.

La inspectora del servicio postal informó a Telemundo 51 que los carteros reciben entrenamientos y siempre se les recomienda estar atentos durante su recorrido. Si observan una situación que les parezca extraña, o ven personas sospechosas deben comunicarse con su supervisor o con la policía para pedir ayuda.

Una vecina dice estar sorprendida de las cosas que pasan, a través de los años, y asegura que nunca vio algo como esto. “Creo que fue terrible. Tuvo que estar muerta de miedo. Después me dijeron que la habían ayudado así que supongo que está bien”.

Si eres una de las personas que vio lo sucedido podrías recibir una recompensa de 10 mil dólares, si te comunicas con el número (877) 876-2455, es el servicio de inspección postal.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas