MIAMI.- Una persona fue asesinada de un disparo en la madrugada de este lunes, durante un asalto para robarle su vehículo en la localidad de Miramar, al norte de Miami, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, la víctima estaba dejando a una mujer en Marlberry Lane, en Miramar, cuando una persona le disparó y lo despojó de su automóvil.

Te puede interesar

Minutos más tarde, el asaltante finalmente fue detenido. Sin embargo, las autoridades aún no habían revelado su identidad en las primeras horas del día.

La Policía reportó que el supuesto autor del robo condujo el Mercedes-Benz robado hasta el área de la calle 213 y la avenida 38 del noroeste, en Miami Gardens, donde lo abandonó y escapó.

Se desconoce si la persona detenida fue quien disparó contra la víctima, cuya identidad tampoco había sido informada. No está claro cuántas personas estuvieron involucradas en el robo de auto.

La víctima no sobrevivió a sus heridas, dijeron las autoridades, que no dieron a conocer más detalles sobre el hecho.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas