MIAMI.- Un hombre de 22 años, vecino de Fort Lauderdale, es acusado de asesinar a su esposa embarazada y al padre de la occisa, en una aparente disputa de carácter doméstico que ha dejado estupefacta la localidad floridana.

Según el reporte preliminar del cuerpo policíaco del condado Broward, situado al norte de Miami, el cuerpo de Roosevelt Bernard, de 80 años, y su hija embarazada Martine Bernard, 20 años, fueron hallados en sendos contenedores de basura, luego de que familiares notaran la ausencia en una fiesta de cumpleaños.

Te puede interesar

Las autoridades del Sheriff de Broward no especificaron cómo llegaron a la conclusión de que Cassandritz Blanc es “el sospechoso principal” del triple homicidio, que incluye a la criatura que la madre asesinada llevaba en el vientre.

De esta manera, Cassandritz Blanc podría ser acusado de asesinato premeditado y podría enfrentar la pena de muerte, acorde a la ley estatal de la Florida.

DIARIO LAS AMÉRICAS ampliará esta noticia tan pronto obtenga más información.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas