MIAMI.- El Departamento de Policía de Fort Lauderdale (FLPD) reportó que está investigando el caso de una mujer fallecida a puñaladas el sábado y cuyo cuerpo fue encontrado en una calle de esa localidad al norte de Miami.

La mujer fue identificada por las autoridades y familiares como Tia Mack, de 38 años.

Te puede interesar

La Policía localizó el cuerpo a lo largo de Sistrunk Boulevard y la 11th Avenue del noroeste, porco después de las 6 am, según el reporte policial.

“Solo quiero justicia para ella. Ella no se merecía lo que le pasó”, dijo Patricia Ware, hermana de Mack, quien se acercó al lugar de los hechos.

Según la Policía, los agentes llegaron al sitio y encontraron a la víctima con varias puñaladas. Minutos más tarde fue declarada muerta en el mismo lugar.

Las autoridades no han revelado ninguna información sobre posibles sospechosos y qué hacía la mujer a primeras horas del día en el sitio del crimen.

FLPD está pidiendo a cualquier persona que haya presenciado este incidente o que pueda tener información relacionada con el incidente que se comunique con el detective Saint Jean al (954) 828-5570.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.61%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
39181 votos

Las Más Leídas