MIAMI.-REDACCIÓN
Las redes sociales se han inundado de fotos y videos con los actos acrobáticos que celebran desde un cielo especialmente azul el retorno de una celebración que muchos disfrutan y agradecen
MIAMI.-REDACCIÓN
Luego de cinco años de ausencia, el sur de Florida recibe de regreso el Salón Aeronáutico de Fort Lauderdale (Fort Lauderdale Air Show, por su denominación en inglés), una demostración aérea que abaracará todo el fin de semana.
Las redes sociales se han inundado de fotos y videos de los actos acrobáticos en un cielo especialmente azul que acoge el retorno de una celebración que anuncia, como elemento histórico, el vuelo del F’35 Lightning II, que volará junto al P-51 Mustang, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.
DIARIO LAS AMÉRICAS ha hecho una selección de fotos tomadas en Twitter y varios videos que le ayudarán a disfrutar, desde casa, de este singular evento aeronáutico.
.@sdiener86 on #Periscope: ft lauderdale air show https://t.co/epjklk9ahR
— Shawn Ledford (@shawn_ledford) 7 de mayo de 2016
(TWITTER/@LoriMoreno)
Amazing view at the #FortLauderdaleAirShow today. pic.twitter.com/iyocFKsB0f
— Barbara C. Duarte (@babicorb) 7 de mayo de 2016
(TWITTER/@JoshDarville)
#FortLauderdaleAirShow is NOW #USArmy pic.twitter.com/rFPVSQoJ3a
— MiamiFlightAcademy (@MiamiFlightAcad) 7 de mayo de 2016
Definitivamente, las acrobacias aéreas han dejado a más de uno con la boca abierta. (TWITTER/@southflorida)
LIVE on #Periscope: thunderbirds! grand finale of the ft lauderdale air show https://t.co/43PTQ0jzV2
— sdiener86 (@sdiener86) 7 de mayo de 2016
LEA TAMBIÉN:
