MIAMI.- Tres adolescentes resultaron heridos tras ser atacados a tiros la noche del lunes, cuando se encontraban en una esquina del vecindario de Brownsville, en el noroeste de Miami..

La Policía del Gran Miami reportó que los oficiales a cargo del caso encontraron a dos jóvenes de 15 años y a otro de 14 años con aparentes heridas de bala, alrededor de las 7:30 de la noche del lunes.

Te puede interesar

Los investigadores dijeron que las víctimas estaban paradas en medio de la calle, cuando un sujeto desconocido se les acercó y abrió fuego antes de huir a pie.

El hecho se registró en el área de Northwest 22nd Avenue y 51st Street, en Miami, de acuerdo con las autoridades.

Los paramédicos llevaron a los adolescentes al Ryder Trauma Center en estado crítico, según el parte oficial.

“Este es un tiroteo absurdo y atroz de dos jóvenes de 15 años y uno de 14”, dijo el detective de la Policía de Miami-Dade Khristopher Welch.

La Policía no ha dado a conocer ninguna información con respecto al sospechoso del ataque, ni las posibles causas de la acción armada.

“Vamos a preguntarle a la comunidad si tiene alguna información sobre este crimen, por favor llame al 305-471-TIPS”, dijo Welch.

Si tiene información sobre este hecho, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $1.000.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20505 votos

Las Más Leídas