MIAMI.- Un conductor falleció en una autopista de Tampa, en la costa oeste de Florida, tras ser impactado por la hélice de un pequeño helicóptero que sufrió una avería en el motor y tuvo que realizar una aterrizaje forzoso en la carretera, informó este viernes un medio local.

El accidente se produjo en la tarde del miércoles pasado, cuando un helicóptero sufrió un fallo en el motor y el piloto tuvo que efectuar una aterrizaje forzoso en una carretera del condado de Hillsborough.

Te puede interesar

El piloto del helicóptero, Bryan Messick, de 39 años, logró aterrizar en la carretera Palm River Road, muy transitada, pero una de las aspas se desprendió del rotor e impactó contra un vehículo con dos ocupantes, Deodat Gangapersaud, de 72 años, y su hijo Ryan Persaud, de 35 años, recogió el canal Action News.

Un video del incidente que muestra el momento en que el helicóptero se estrella en la concurrida carretera, fue publicado en la cuenta de Twitter de WESH 2 News.

Embed

A consecuencia del impacto, el conductor del automóvil falleció y su hijo fue ingresado con heridas leves en el Tampa General Hospital.

El piloto y el segundo ocupante del helicóptero, un Robinson R-44 nuevo, resultaron ilesos en el accidente.

La agencia federal NTSB, encargada de investigar los accidentes de transporte, examina en estos momentos el suceso y qué tipo de fallo técnico sufrió el helicóptero.

FUENTE: Con información de EFE y redes sociales

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas