jueves 21  de  marzo 2024
MIAMI DADE

Atrapan a hombre con decenas de tarjetas de crédito fraudulentas

El sospechoso fue identificado como Luis Bonachea, de 32 años, cuyo arresto se produjo en la municipalidad de Sweetwater
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Las autoridades policiales anunciaron la detención de un hombre a quien encontraron en su poder 16 documentos de identidad de Estados Unidos y decenas de tarjetas de débito internacionales fraudulentas.

El sospechoso fue identificado como Luis Bonachea, de 32 años, cuyo arresto se produjo en la municipalidad de Sweetwater, en Miami-Dade.

De acuerdo con el registro de arresto, Bonachea también tenía permisos de conducir y tarjetas de Seguridad Social de EEUU. En total, el hombre estaba en posesión de 47 tarjetas bancarias de otros países.

Los documentos de identidad y las tarjetas fueron halladas por oficiales de la Policía de Miami-Dade, que detuvieron al implicado cuando se desplazaba en su vehículo.

Según las autoridades, Bonachea vive cerca de Kendall West, en Miami-Dade. En las primeras horas del día el hombre todavía permanecía en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Bonachea enfrenta 16 cargos por posesión ilegal de identificación personal de cinco o más personas, un delito grave de tercer grado.

Los detectives asignados al caso pidieron a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade, al 305-471-8477.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar