MIAMI.- Este lunes la Policía y otros funcionarios del Condado de Miami-Dade exortaron a la población a dejar las armas de fuego lejos de la celebración del 4 de Julio.

Las autoridades destacaron que el mensaje de “no dispare” ha sido difundiendo durante décadas. La esperanza es que este año, más personas escuchen.

“Lo llaman tiroteo de celebración“, dijo la doctora Dorothy Bendross-Mindingall, miembro de la junta escolar del condado de Miami-Dade . “Es dañino. Es peligroso. Simplemente no dispare. Simplemente recoja las armas”.

LEA TAMBIÉN: Opciones gratuitas para disfrutar el 4 de julio en Miami

Para nadie es un secreto que las “balas perdidas” disparadas por quienes accionan sus armas de fuego en las fiestas del Día de la Independencia, terminan impactando a personas inocentes.

“Demasiadas personas han recibido disparos o han sido asesinadas por balas perdidas“, dijo al canal de noticias Local 10 el reverendo Jerome Starling. “Puede suceder en tu comunidad”.

La Policía de Miami-Dade, así como los cuerpos policiales municipales, aseguró que cualquier persona que sea sorprendida disparando un arma durante las celebraciones del 4 de Julio será arrestada, por lo que las autoridades se mantendrán en alerta máxima durante el feriado en todo el sur de Florida.

FUENTE: REDACCIÓN / Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas