MIAMI.- Un Boeing 737-800 de la compañía American Airlines procedente de Kingston (Jamaica) hizo este martes un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami, sin que se registraran heridos.

Fuentes de la aerolínea y del aeropuerto indicaron que la causa fue un neumático desinflado en una de las ruedas del avión, lo que fue subsanado por los técnicos después del aterrizaje.

Te puede interesar

Los 172 pasajeros y los seis tripulantes del avión desembarcaron normalmente y se encuentran bien, dijo una portavoz de American Airlines.

El pasado viernes otro Boeing 737 con 143 personas a bordo -136 pasajeros y 7 tripulantes- se salió de la pista y se precipitó al río Saint Johns cerca del aeropuerto naval de Jacksonville, en el norte de Florida, cuando iba a aterrizar.

El aparato, procedente de la estación naval de la Bahía de Guantánamo (Cuba), no quedó sumergido, pues la zona donde cayó no es profunda y tan solo 21 pasajeros fueron trasladados al hospital local para recibir tratamiento a sus heridas, de carácter leve.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario