MIAMI.- El piloto de una pequeña avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una de las transitadas calles de la ciudad de Doral, en el condado de Miami-Dade, justo frente a la sede policial de esa localidad.

El incidente tuvo lugar a la altura de la calle 25 y la 89 del noroeste en la ciudad del Doral. y según han reportado los medios locales el hecho ocurrió cerca de las 9:50 de la noche, cuando la avioneta aterrizó en medio de la amplia avenida quedando justo frente a la estación policíal, por lo que los primeros en llegar a la escena fueron los funcionarios que estaban de guardia en la sede policial.

Te puede interesar

Se conoció que la aeronave chocó contra un camión y contra un árbol, pero no se reportó ningún herido de gravedad. Solo uno de los ocupantes de la aeronave resultó con heridas leves.

En la mañana de este lunes, la aeronave impacta aún permanecía en el lugar esperando los expertos que se encargarán de investigar el caso. Rey Valdés, portavoz de la policía de Doral, dijo que la investigación será realizada por las autoridades federales, quienes determinarán las causa del incidente que provocó una gran presencia policial en la escena y el cierre de varias vías cercanas a la calle 25 y la 89 Place del Doral.

En horas de la mañana de este lunes, las autoridades de Doral informaron que la vía ya estaba abierta para el tránsito automotor.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas