MIAMI.-El expresidente Bill Clinton participa en un encuentro público en Miami, junto al gobernador de Virgin Islands, Kenneth Mapp, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, y la representante de Puerto Rico en el Congreso estadounidense Jennifer González Colón, entre otros, sobre colaboración y estrategia para sacar adelante a Puerto Rico, tras el devastador paso del huracán María el pasado año.

De esta manera, el grupo Iniciativa Global Clinton (CGI) presenta en Miami un plan de acción para ayudar a los países caribeños a afrontar los efectos de ser zona de huracanes.

Más de 350 representantes de gobiernos, fundaciones, empresas y organizaciones sociales caribeñas asisten a la cita que tiene lugar en la Universidad de Miami para la presentación de la llamada Red de Acción para la Recuperación tras un Desastre (Action Network on Post-Disaster Recovery).

Clinton
'<pClinton, a la derecha, aborda "el plan de acción", junto a los invitados a la conferencia, Denis O'Brien, presidente de Digicel; Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica; Kenneth Mapp, gobernador de Virgin Islands, y Jenniffer González-Colón, representante de Puerto Rico en el Congreso estadounidense.

' id='6058895-Libre-1076843941_embed' />

Clinton, a la derecha, aborda "el plan de acción", junto a los invitados a la conferencia, Denis O'Brien, presidente de Digicel; Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica; Kenneth Mapp, gobernador de Virgin Islands, y Jenniffer González-Colón, representante de Puerto Rico en el Congreso estadounidense.

Según la Fundación Clinton, se trata de debatir y desarrollar soluciones que aborden las necesidades inmediatas y a largo plazo como consecuencia de fenómenos naturales como las tormentas y huracanes que constituyen una amenaza para la cuenca del Caribe seis meses al año.

DIARIO LAS AMÉRICAS ampliará esta información.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas