MIAMI.-El expresidente Bill Clinton participa en un encuentro público en Miami, junto al gobernador de Virgin Islands, Kenneth Mapp, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, y la representante de Puerto Rico en el Congreso estadounidense Jennifer González Colón, entre otros, sobre colaboración y estrategia para sacar adelante a Puerto Rico, tras el devastador paso del huracán María el pasado año.

De esta manera, el grupo Iniciativa Global Clinton (CGI) presenta en Miami un plan de acción para ayudar a los países caribeños a afrontar los efectos de ser zona de huracanes.

Más de 350 representantes de gobiernos, fundaciones, empresas y organizaciones sociales caribeñas asisten a la cita que tiene lugar en la Universidad de Miami para la presentación de la llamada Red de Acción para la Recuperación tras un Desastre (Action Network on Post-Disaster Recovery).

Clinton
'<pClinton, a la derecha, aborda "el plan de acción", junto a los invitados a la conferencia, Denis O'Brien, presidente de Digicel; Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica; Kenneth Mapp, gobernador de Virgin Islands, y Jenniffer González-Colón, representante de Puerto Rico en el Congreso estadounidense.

' id='6058895-Libre-1076843941_embed' />

Clinton, a la derecha, aborda "el plan de acción", junto a los invitados a la conferencia, Denis O'Brien, presidente de Digicel; Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica; Kenneth Mapp, gobernador de Virgin Islands, y Jenniffer González-Colón, representante de Puerto Rico en el Congreso estadounidense.

Según la Fundación Clinton, se trata de debatir y desarrollar soluciones que aborden las necesidades inmediatas y a largo plazo como consecuencia de fenómenos naturales como las tormentas y huracanes que constituyen una amenaza para la cuenca del Caribe seis meses al año.

DIARIO LAS AMÉRICAS ampliará esta información.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas