sábado 15  de  junio 2024
FLORIDA

Bomberos de Hialeah asisten a embarazada en el parto

El pequeño James al nacer es recibido por un bombero de la Ciudad que Progresa, la madre y el niño están bien
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Envueltos en la polémica sobre si las llamadas de emergencia del 911 se responden a tiempo, los bomberos de Hialeah asisten en el parto a una embarazada y le ayudan a dar a luz un precioso bebé.

Según la publicación en Facebook del Departamento de Bomberos de Hialeah, bomberos del Estación Número 9, ubicada en el área anexada de la ciudad asistieron a una pareja que llegó a la instalación pidiendo ayuda.

“El equipo de bomberos se dio cuenta de inmediato que la embarazada estaba a punto de dar a luz”, uno de ellos asistió con éxito a la parturienta y recibió en sus manos al pequeño James.

Tras la singular operación, los bomberos llevaron a la madre y al bebé, ambos sanos y salvos, al hospital a recibir atención médica correspondiente.

Bomberos de Hialeah parto_3324266130173726613_n.jpg
La pareja de Hialeah contenta después del nacimiento de Jaime.

La pareja de Hialeah contenta después del nacimiento de Jaime.

La publicación no establece si la pareja llamó al 911 antes de presentarse por ayuda a la estación de bomberos.

La pasada semana, cuando los bomberos ayudaban a James a nacer, algunos medios locales abordaron la situación de las llamadas de emergencia en Hialeah, después de que el concejal Bryan Calvo se quejara públicamente sobre la escasez de operadores en el servicio del 911 y solicitara que se investigue el estado de este importante servicio.

Por su parte, Esteban Bovo, alcalde de Hialeah, afirmó que se “están utilizando fuentes sesgadas para fabricar una crisis” y aseguró que “el Centro de Llamadas del 911 de la ciudad está en pleno funcionamiento y listo para responder cualquier llamada que se reciba”.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar