MIAMI.- El servicio ferroviario de alta velocidad "Brightline" anuncia un nuevo cronograma para preparar carreras de prueba y adaptarse a la próxima expansión del servicio a Miami, con un nuevo cronograma en su calendario.

Los trenes saldrán de West Palm Beach a las 5:30 a.m y los trenes de Fort Lauderdale partirán 37 minutos después de esa hora, excepto los viernes, cuando hay una salida adicional a las 11:57 p.m.

Te puede interesar

Los trenes llegarán al sur de la Florida, mientras se garantizarán las funciones de seguridad hacia estas zonas y se extenderá el servicio a los viernes por la noche.

Para los fines de semana los trenes realizarán sus recorridos en intervalos de 90 minutos entre Fort Lauderdale y West Palm Beach.

El nuevo cronograma del servicio ferroviario de alta velocidad entrará en vigencia el sábado.

La compañía Brightline dijo que comenzará los primeros servicios de prueba sin pasajeros este sábado, hacia y desde Miami y Fort Lauderdale.

Embed

"Esto es parte de la capacitación necesaria y las pruebas necesarias antes de que el servicio de ingresos comience en las próximas semanas", dijeron en un comunicado de prensa de Brightline.

El nuevo horario seguirá siendo el mismo cuando comience el servicio hacia y desde Miami.

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas