Embed

MIAMI.-Desde hace más de dos años la Bryan's Art Foundation trabaja para el desarrollo artístico de niños y jóvenes con diversas discapacidades y a través de becas ha logrado que un importante grupo de alumnos reciba clases de diferentes manifestaciones artísticas como la pintura, la danza, la escultura, y la música.

Te puede interesar

Este viernes se celebró la primera muestra del año que se tituló Exposición de Arte desde la inteligencia especial donde se mostraron obras realizadas por los jóvenes y niños con alguna discapacidad en las que se evidenció cómo el arte va más allá de los conceptos tradicionales y cómo se pueden expresar ideas y emociones diversas.

El evento se celebró en la sede de URBE University, en la ciudad de Doral, y contó con la presencia de la presidenta de la fundación, Roxana Corcuera; personalidades de la ciudad de Hialeah, Sweetwater y Doral, así como representantes de esta casa de estudio que acogió esta importante muestra en la que los artistas presentes recibieron palabras de elogios del público visitante.

Bryan's Art Foundation .jpeg
Roxana Corcuera, presidente de Bryan

Roxana Corcuera, presidente de Bryan's Art Foundation habló durante el evento.

Dentro del mes de la concientización del Autismo y como una de las metas de la fundación es ir más allá de un simple evento social, se ofreció un taller en el que se mostraron herramientas no solo a los niños y jóvenes, sino también a sus padres; se ofreció una charla sobre consejos en el trato del niño, se mostraron algunas tendencias de terapia del habla y dio una completa exposición sobre la importancia de la nutrición para lograr un balance corporal adecuado.

Bryan's Art Foundation ya tiene sede para su escuela de pintura

Recientemente la fundación logró cometer uno de sus sueños como fue abrir una escuela de arte propia en la que los niños y jóvenes cuentan con un salón donde expresar sus emociones, sentimientos, ideas a través del arte.

Esta nueva sede queda ubicada en 2401 SW 37 ave, suite 212 Miami FL 33145 Estados Unidos.

Exposición de Arte desde la inteligencia especial. .jpeg
Nicolás, uno de los artistas habla de sus cuadros que participaron en la Exposición de Arte desde la inteligencia especial.

Nicolás, uno de los artistas habla de sus cuadros que participaron en la Exposición de Arte desde la inteligencia especial.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas