MIAMI.- El buró federal de investigaciones ( FBI) busca a dos ladrones de bancos que atacaron sucursales bancarias en Miami Gardens y South Miami, en el sur de Florida.

Según el FBI, uno de ellos atracó la sucursal de SunTrust Bank en Suset Drive, a las 10 am el lunes.

Te puede interesar

El ladrón entró al banco y exigió dinero a uno de los cajeros, mientras clientes aguardaban ser atendido en el lugar. El hombre aseguró estar armado con una pistola, aunque no hubo disparos.

Se desconoce, al menos no informan, cuánto dinero tomó.

Más tarde, el mismo día, otro hombre entró en una sucursal de TD Bank, ubicada en Miami Gardens Drive en Miami Gardens, y también exigió dinero en efectivo a un empleado del banco.

El FBI tampoco reveló cuánto dinero fue tomado.

La autoridad federal exhorta a la ciudadanía proveer cualquier información, de manera confidencial, al número de teléfono (754) 703-2000.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12765 votos

Las Más Leídas