MIAMI.- La Guardia Costera informó sobre la activación de un plan de búsqueda de un barco que cubría el trayecto entre Bahamas y el sur de la Florida.

Veinte pasajeros están a bordo de la embarcación, dijo el Cuerpo de Guardacostas, que dispuso de aeronaves y patrulleras para la misión de rescate.

Te puede interesar

Según el informe oficial, el barco procedente de Bimini, Bahamas, se dirigía a Lake Worth, Florida, localidad situada a unas 65 millas al norte de Miami.

Las autoridades de socorro recibieron un informe el martes de que el buque de 29 pies, de colores azul y blanco, "no llegó como se esperaba" al sur de Florida.

Noticia en desarrollo

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61818 votos

Las Más Leídas