MIAMI.- La Policía de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, anunció que está tras la pista de un hombre al que señalan de haber herido a una mujer embarazada y causar la muerte de su mascota el pasado fin de semana.

El sospechoso fue identificado como Tyson Pierre-Lewis, de 20 años. Los hechos sucedieron en una gasolinera Shell situada a lo largo de Sheridan Street, el sábado por la noche, según las autoridades.

Te puede interesar

“Cuando hablamos de casos como éste, es difícil escucharlo y por eso es tan importante para nosotros tratar de encontrar a Pierre-Lewis”, dijo la portavoz de la agencia policiaca, Deanna Bettineschi.

Según la Policía, la víctima tenía una orden de restricción contra el sospechoso, que se relaciona con un incidente anterior ocurrido en un motel de Coral Springs, en enero pasado.

De acuerdo con la Policía, el padre de Pierre-Lewis estaba en su automóvil junto a la víctima. De repente, el sospechoso abordó el vehículo y la mujer intentó salir.

"Pierre-Lewis no solo le quitó el teléfono y lo habría roto, sino que también le habría dado un puñetazo en el ojo", dijo la portavoz policial.

Acto seguido, el hombre "le quitó de las manos su cachorro pitbull de nueve semanas y lo lanzó contra el suelo varias veces", acorde con Bettineschi.

La Policía espera que el público pueda ayudar a localizar a Pierre-Lewis.

Si tiene información sobre el paradero del sospechoso puede llamar a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de $3.000.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29544 votos

Las Más Leídas