MIAMI.- Detectives de la Policía del Condado Miami-Dade adelantan una operación para tratar de dar con el paradero de una joven de 16 años que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, según dijeron las autoridades.

La adolescente está identificada como Glenda Agustín Juárez, quien fue vista por última vez en la cuadra de la 14000 y la calle 295 del suroeste del Gran Miami, y se cree que está en compañía de un hombre.

De acuerdo con el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, que emitió una alerta el viernes por la noche, las autoridades presumen que la joven estaría junto a Elmer Tiu-Carreto, acusado de secuestrarla, y los dos estarían viajando en un Toyota Celica, color plata, del año 2002, con la placa número 708YLP.

Embed

La adolescente desaparecida tiene una altura de cinco pies dos pulgadas, pesa 118 libras, y es de cabello castaño y ojos marrones.

Entretanto, las autoridades dijeron que Tiu-Carreto es un hombre de 27 años, cinco pies y dos pulgadas de altura, 140 libras de peso corporal, ojos marrones y cabello negro.

Cualquier información al respecto, Crime Stoppers de Miami-Dade tiene habilitado el teléfono 305-471-8477 o también puede ser contactada la Policía de Miami-Dade al 305-715-3300 o marcando de manera anónima al 911.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas