MIAMI.- La policía de Coral Springs advierte a los residentes sobre un sospechoso que ha tratado de agredir sexualmente a dos mujeres en el mismo vecindario.

La policía publicó el miércoles un retrato hablado del sospechoso que ha estado acosando a mujeres en el área de Wyndham Lakes.

Según la policía, el sospechoso agarró a una mujer por detrás y la empujó al suelo, mientras caminaba por Wyndham Lakes Boulevard el lunes por la mañana. La mujer gritó pidiendo ayuda y pateó al sospechoso, que huyó de la escena.

Un incidente similar fue reportado en la comunidad el 24 de febrero, con el sospechoso en ese incidente coincidiendo con la descripción del sospechoso en el ataque de esta semana.

La policía dijo que han aumentado las patrullas en el área, pero le están pidiendo a todos los que caminen o anden en bicicleta durante la noche o temprano en la mañana, que lo hagan con otras personas, que lleven un teléfono celular y hagan ejercicio en áreas bien iluminadas.

Se cree que el sospechoso tiene entre 20 y 30 años con una constitución promedio y un corte de pelo corto.

Cualquier persona que reconozca al hombre en el boceto debe llamar a la policía al 954-346-1300 o al Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN /LOCAL 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas