miércoles 27  de  marzo 2024
SUCESOS

Buscan a turista desaparecido en Miami Beach

Según la información que se maneja, Tyron Robertson, de 22 años de edad, alquiló una embarcación y tras salir de la Bahía de Biscayne no pudo regresar
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Guardia Costera está buscando a un turista identificado como Tyron Robertson, de 22 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el viernes,cuando, tras alquilar una embarcación de 17 pies, salió al mar desde de la Bahía de Biscayne.

Según las autoridades Robertson fue visto por última vez alrededor de 500 yardas al norte de la isla Belle. La Estación de Guardacostas de Miami Beach envió un bote de rescate de 33 pies y un helicóptero para realizar el operativo como parte de una operación conjunta en la que participan la policía de Miami Beach, el Miami-Dade Fire Rescue y la Ciudad de Miami.

La embarcación de alquiler permanecía hasta su partida al mar en el Club Náutico de Sunset Harbour, ubicado en el 1928 de Sunset Harbour Dr. Las autoridades están pidiendo a cualquier persona en el área que colabore con este operativo de búsqueda. La novia de Robertson fue quien lo reportó como desaparecido.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar