MIAMI.- La directiva de CAC-Florida Medical Center durante la ceremonia de inauguración de la nueva sede en Kendall. (Giselle Santalucci)
MIAMI.- La organización cumple 50 años prestando servicio a miles de familias interesadas en la medicina preventiva
MIAMI.- La directiva de CAC-Florida Medical Center durante la ceremonia de inauguración de la nueva sede en Kendall. (Giselle Santalucci)
REDACCIÓN
En la mañana de este sábado, CAC-Florida Medical Center abrió las puertas de una nueva sede ubicada en el 15516 con la calle 88 del suroeste del Condado, en Kendall. La directiva de la organización celebró con esta inauguración los 50 años de servicio continuo en 22 instalaciones distribuidas en toda la Florida.
Pablo Alonzo, director médico regional de CAC-Florida Medical Center destacó que además de profesionales de cabecera y especialistas, cuentan con la premisa de médicos bajo el mismo techo, facilitando al paciente la atención integral del padecimiento, sin tener que dirigirse a otro lugar.
“Nos dedicamos a la medicina preventiva, que es muy importante porque así también evitamos complicaciones en nuestros pacientes que muchas veces afectan a su familia” explicó.
Este centro cuenta con 15 cuartos para la realización de exámenes relacionados a distintas especialidades como cardiología, urología, ginecología, ortopedia, dermatología, además de terapias para la pérdida de memoria, farmacia clínica y nutricionistas.
La organización cuenta con servicio de transporte para los afiliados y presta atención personalizada, contemplando las necesidades específicas de cada paciente.
CAC-Florida Medical Center inició operaciones en 1964 pero con otra denominación y fue el primer centro de cuidados administrados en Florida.