miércoles 10  de  diciembre 2025
ACCIDENTE

Camión de basura sale de autopista y cae sobre un parque en Miami

Según reportan las autoridades, el camión cayó de una altura de unos 100 pies y se partió en pedazos. El chofer fue expulsado del vehículo y está en condición crítica. No hubo otros lesionados

MIAMI.-REDACCIÓN

Un camión de basura que circulaba por la autopista I-95, en el suroeste de Miami, presuntamente chocó contra las barras de protección del expressway y cayó en las inmediaciones del parque José Martí, en La Pequeña Habana, ante el asombro y el susto de los vecinos.

Según reporta Telemundo51, el vehículo se partió en pedazos al caer a tierra y el conductor fue llevado de inmediato al hospital Jackson Memorial, donde permanece en condición crítica, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Varios usuarios de cuentas de Twitter reportaron el accidente, que causó caos en el lugar.

El Departamento de Policía de Miami confirmó el hecho, que se produjo a la altura de la salida de la calle 7 del suroeste, donde confirma además que hasta el momento no se reportan fallecidos.

El canal de noticias Local 10 refiere que según el capitán Ignacio Carroll, del Departamento de Bomberos de Miami, el camión cayó de más de 100 pies de altura, y el conductor fue expulsado del vehículo.

No se reportaron heridos y dos de los vehículos que estaban en el estacionamiento fueron dañados.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar