MIAMI.- Un total de 30 vehículos quedaron con sus ruedas ponchadas después de que las barras de acero que trasladaba un camión de carga cayeran sobre la autopista I-95 en el condado de Palm Beach. El camión perdió su carga en la dirección norte entre Lantana Road y Southern Blvd.

Fue un mal comienzo para la semana del lunes por la mañana para 30 conductores cuyos vehículos quedaron con los neumáticos sin aire mientras conducían por la carretera interestatal 95 en el condado de Palm Beach.

Te puede interesar

El teniente de patrullaje víal de la Florida, Alvaro Feola, dijo que un camión que tiraba de un remolque arrojó una carga de varillas de acero en las vías hacia el norte de la I-95 entre Lantana Road y Southern Boulevard.

Feola dijo que un total de 30 vehículos fueron afectados como resultado de los escombros que cayeron al piso.

Los policías de FHP colaboraron con la seguridad de los conductores, que pudieron salir de la carretera y no se reportaron heridos. Hacia el mediodía de este lunes, las varillas de acero fueron retiradas de la I-95.

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53304 votos

Las Más Leídas