MIAMI.- Dos adolescentes que escaparon de un centro de abusos de sustancias de Miami fueron capturados por las autoridades que durante varios días se mantuvieron en alerta hasta completar el arresto hoy viernes.
MIAMI.- Dos adolescentes que escaparon de un centro de abusos de sustancias de Miami fueron capturados por las autoridades que durante varios días se mantuvieron en alerta hasta completar el arresto hoy viernes.
La Policía de Miami-Dade capturó el mismo día de los sucesos a un tercer joven que los habría acompañado en la fuga del domingo en la noche, informó el canal de noticias Telemundo 51, y aunque Jason Posey, de 16 años, se encontraba arrestado, no fue hasta este viernes que los otros dos estudiantes fueran encontrados en un estacionamiento cercano a una escuela primaria de Hialeah.
Las autoridades dijeron que los alumnos de la escuela José Martí no corrieron peligro en ningún momento pues, los dos prófugos fueron encontrados en zonas cercanas pero no en el interior del plantel.
Greggory Ruiz, de 16 años, y Jonathan Jacobo, de 15, rompieron una ventana para escapar del centro confirmó el detective Angel Rodríguez, quien aseguró que los adolescentes "eran violentos".
Los tres jóvenes se encontraban en la Academia Juvenil de Miami, propiedad del estado ubicada en el 10855 del suroeste y la calle 84. En ella se albergan 28 adolescentes varones de entre 14 a 18 años que han sido evaluados y procesados por necesitar servicios de abuso de sustancias.
FUENTE: REDACCIÓN Con información de Telemundo 51