MIAMI.- Un hombre que era buscado desde febrero, por haber atropellado a un niño de tres años y causarle la muerte, finalmente se entregó a la Policía de Florida.

Hanskabell Amargos acudió al cuartel de la autoridad de carreteras de Florida FHP en Sweetwater, en Miami-Dade; luego de una exhaustiva investigación, en la que fue interrogado varias veces y negó su participación.

Te puede interesar

“Sabíamos que teníamos que hacer una investigación exhaustiva para asegurar dar con el culpable”, declaró el teniente Alex Camacho de FHP.

Amargos está acusado de atropellar y causar la muerte del pequeño Anthony de León, cuando el vehículo atravesó una carpa donde los padres del menor vendían flores el Día de San Valentín, en las afueras de una gasolinera.

Y cuando la investigación estaba lista para acusar formalmente al hombre, Amargos se entregó a las autoridades.

El hombre trabajaba en un concesionario de automóviles y probaba un Dodge Charger, cuando aparentemente perdió el control del vehículo.

"Es un automóvil de alto rendimiento", señaló la Policía. “Tiene mucha potencia. Parece que lo aceleró demasiado rápido, lo que le hizo perder el control y salir del camino en dirección hacia la carpa de flores".

Se desconoce aún los cargos que serán presentados en contra el hombre y los argumentos mayores que podrían ser presentados a la corte.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61348 votos

Las Más Leídas