MIAMI.- El municipio floridano de Miami, ciudad cabecera del Condado Miami-Dade, pide a sus residentes “permanecer en casa”, como medida preventiva adicional para contrarrestar el contagio de coronavirus.

“A partir de hoy martes 24 de marzo, a las 11:59 pm, la Ciudad de Miami ordena a todos los residentes que permanezcan en su hogares y permanezcan en ellos hasta nuevo aviso, para ayudar a detener la propagación del coronavirus COVID-19”, señaló el comunicado emitido por la alcaldía municipal.

Te puede interesar

A continuación, el informe plantea que “todos los viajes no esenciales dentro de la ciudad de Miami, incluso en automóvil, transporte público, motocicleta, etc., están prohibidos hasta nuevo aviso”, con las siguientes excepciones:

  • Viajar en la ciudad para buscar bienes y servicios en establecimientos minoristas esenciales, como supermercados y farmacias.
  • Transitar por la ciudad para realizar trabajos de apoyo a actividades y establecimientos esenciales.
  • Viajar en la ciudad para brindar servicios esenciales a los hogares, como servicios de reparación.
  • Además, quienes residan en la Ciudad de Miami pueden participar en actividades recreativas al aire libre, pero no en aquellos lugares que ya han sido cerrados al público bajo la orden de emergencia existente, como los parques de la ciudad. Al hacer ejercicio al aire libre, todos deben practicar medidas de distanciamiento social en todo momento.

Si desea obtener una copia de la orden de emergencia, consulte el portal www.miamigov.com/coronavirus en Internet.

Embed

Encuesta

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas