MIAMI.- Tras presentar una demanda al presidente Donald Trump, por el supuesto incumplimiento de un acuerdo de no divulgación, la estrella del cine pornográfico Stormy Daniels hace honor a su apodo “la tormentosa Daniels” y anuncia que se presentará en un club de caballeros en Pompano Beach, al norte de Miami, este fin de semana.

De hecho, el local de entretenimiento para adultos, llamado Solid Gold, anunció que Daniel subastaría el vestido que lució durante el encuentro que alegan sostuvo con Trump hace 11 años. Pero el equipo legal que asesora a la ya célebre actriz advirtió que no habría subasta.

De esta manera, el bufete de abogados Avenatti & Associates anticipó que, a pesar de la suspensión de la anunciada subasta, Daniels se presentará en el club, el viernes 9 y el sábado10, según notificó Local10 News.

DIARIO LASAMÉRICAS trató de contactar al dueño del local, Michael J. Peter, mejor conocido por MJP, pero no obtuvo respuesta.

Entretanto, Daniels sostiene que conoció al entonces magnate neoyorquino, durante una jornada de golf en Lake Tahoe, y pasó la noche con él, de cuyo encuentro surgió aparentemente un compromiso de silencio que fue sellado con 130.000 dólares, que según el abogado del Presidente, Michael Cohen, fueron entregados sin que Trump lo supiera.

No obstante, el asesor legal de Daniels, Michael Avenatti, aseguró que la suma fue validada por Trump en aquel momento.

Entonces, la esposa de Trump, Melania, había tenido el hijo de la pareja, Barron.

Daniel, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, saltó a la gran palestra luego de que The Wall Street Journal reportó el pasado mes de enero de que “aquel encuentro fue silenciado” con dinero, y desde entonces realiza una gira por varias ciudades del país con su show titulado Make America Horny Again.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas