lunes 17  de  febrero 2025
SUCESOS

Condenan a hombre por tráfico sexual en el Super Bowl 2020

La fiscalía que Edward Walker (48), trajo a dos mujeres y una niña de 17 años de Connecticut a Miami para ofrecer sexo por dinero en enero 2020

NEW HAVEN.- Un jurado en Florida condenó a un hombre de New Haven por tráfico sexual en el Super Bowl 2020 en Miami.

La oficina del fiscal de Estados Unidos había alegado que Edward Walker, de 48 años, trajo a dos mujeres adultas y una niña de 17 años de Connecticut a Miami en enero de 2020 para ofrecer sexo por dinero. Walker supuestamente se quedó con todo el dinero que recibieron las mujeres.

Los fiscales también ofrecieron pruebas de que Walker planeaba llevar a las víctimas a otros lugares, como Chicago, Illinois, durante el Juego de Estrellas de la NBA y Nueva Orleans durante el Mardi Gras, para explotarlas aún más.

Después de un juicio de ocho días, un jurado en Fort Lauderdale condenó el miércoles a Walker por dos cargos de tráfico sexual por la fuerza y coerción y un cargo por transportar a una persona para la actividad sexual. Se enfrenta a cadena perpetua cuando sea sentenciado en enero.

Se dejó un mensaje con un abogado que representa a Walker.

FUENTE: Con informacion de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar