MIAMI.- El congresista electo de Estados Unidos y exalcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció que tanto él como su esposa, Lourdes Giménez, dieron positivo al COVID-19.

Según un portavoz del exmandatario que dirigió los destinos del Gran Miami desde 2012, el político republicano confirmó el jueves que había contraído el virus.

Te puede interesar

Giménez, que ocupará la silla del distrito 26 en Washington, y su esposa habían experimentado síntomas leves, dijo el vocero.

En un comunicado, Giménez dijo: “Después de varias pruebas negativas, tanto Lourdes como yo dimos positivo por COVID-19. Ambos nos sentimos bien y no experimentamos síntomas en este momento”.

Embed

Y agregó: “Continuaré asistiendo virtualmente a la orientación para miembros nuevos y preparando nuestra oficina para servir a la gente del distrito congresual número 26 de Florida desde Westchester hasta Key West, hasta que pueda reanudar mi horario normal. Estoy extremadamente agradecido por todos los increíbles trabajadores de la salud que se dedican incansablemente a sus pacientes”.

Giménez y su esposa, según se informó, están siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como los consejos de sus médicos, por lo que decidieron aislarse en casa.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13915 votos

Las Más Leídas