Por fin la pandemia no evitó que las autoridades locales del Condado de Miami-Dade organicen la fiesta del 4 de julio. Este año regresan los fuegos artificiales y muchos buscan que sean inolvidables.

Para los habitantes del Condado de Miami-Dade hay una larga lista de opciones para celebrar este día, así no tendrán que recorrer muchas millas para disfrutar de un evento que impresiona.

Te puede interesar

Condado de Miami-Dade

Coconut Grove celebrará con la Orquesta Sinfónica de Miami, lunes 4 de julio a las 7:30 p. m., La dirección es Peacock Park, 2820 McFarlane Road, Miami. Los organizadores prometen un increíble programa presentado por la Orquesta Sinfónica de Miami y el Maestro Eduardo Marturet. Será al aire libre y la invitación es a que las personas lleguen temprano porque los asientos son limitados.

En Hialeah también se organizó una fiesta con música pero esta vez con ritmos latinos. Este día se presentarán Leoni Torres, Chacal y Srta. Dayana! Además, DJ Yus, DJ A10 y DJ Cuba. La celebración será a lo grande. Habrá una gran exhibición de fuegos artificiales y láser, además de comida de los camiones de comida locales. Lunes 4 de julio de 4 a 11 pm, Milander Park, 4800 Palm Ave, Hialeah.

BILLBOARD-840X400-4th July.jpg
Póster promocional del concierto gratuito que destacados artistas cubanos ofrecerán en Hialeah como parte de la celebración del 4 de julio.

Póster promocional del concierto gratuito que destacados artistas cubanos ofrecerán en Hialeah como parte de la celebración del 4 de julio.

En la ciudad de Doral, el Día de la Independencia será en el Trump National Doral. La entrada al evento comienza el lunes 4 de julio a las 5 pm Fuegos artificiales a las 9:20 pm También se transmite en vivo en Facebook y YouTube. En el lugar hay limitaciones de estacionamiento, por lo que los organizadores recomiendan llegar temprano para poder garantizar la entrada. La dirección es 4400 NW 87th Ave, Miami, FL 33178.

Según los organizadores afirman que la exhibición de fuegos artificiales comenzará a las 9:20 pm- Si las personas acuden en taxis el lugar de entrega será la entrada del Provident Hotel y la dirección es 5300 NW 87th Ave. Doral, FL 33178, pero si decide conducir al evento el estacionamiento será 8375 NW Calle 53, Doral, FL 33166. Desde allí habrá transporte hasta el lugar.

"Artículos permitidos: mantas de picnic, sombreros, bolsas transparentes, paraguas de lluvia regulares, una botella de agua por persona, cámaras personales. • Artículos NO permitidos: sillas (cualquier tipo), hieleras, parrillas, alimentos/bebidas, bebidas alcohólicas, envases de vidrio, carpas, sombrillas de picnic/playa, tacones, bengalas o cualquier otro tipo de fuegos artificiales".

El 4 de julio de Coral Gables en el Hotel Biltmore. Lunes 4 de julio de 5 a 10 pm 1200 Anastasia Ave., Coral Gables. Terreno abierto a las 5 pm concierto a las 7 pm fuegos artificiales a las 9 pm.

Fiesta anual del Día de la Independencia de Homestead: Carrera de Homestead a la celebración del 4 de julio . Las puertas abren a las 6 pm, los fuegos artificiales a las 9 pm el lunes 4 de julio, Homestead-Miami Speedway, 1 Ralph Sanchez Blvd., Homestead; Para obtener información, haga clic aquí .

Fiesta del 4 de julio en Miami : Bayfront Park: presenta a Timbalive, Julio Montalvo y Latin All Stars. 4 a 9 pm, fuegos artificiales a las 9 pm, Bayfront Park, 301 Biscayne Boulevard, Miami.

Celebración Fire on the Fourth de Miami Beach/North Beach : Fire on the Fourth comienza al mediodía del lunes 4 de julio en 73rd Street y Collins Avenue en el arenero detrás de North Beach Bandshell. Eventos hasta las 9:30 pm Los fuegos artificiales comienzan a las 9 pm En Miami Beach Bandshell y sus alrededores, 7275 Collins Ave.

Miami Gardens serán fuegos artificiales. Puertas abiertas a las 7 pm, fuegos artificiales a las 9 pm, Calder Casino, 21001 NW 27th Ave., Miami Gardens.

Condado de Broward

Fort Lauderdale's promete una gran fiesta del 4 de julio. .La propuesta fuerte del show musical será el grupo B52. "La celebración será en Las Olas Oceanside Park y en Fort Lauderdale Beach con bandas en vivo, una zona para niños, juegos en la playa, concursos, actividades familiares y una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales. La zona para niños brinda energía y emoción sin parar con mucha música, toboganes de agua inflables, pintura de caras y una variedad de otros divertidos juegos de playa. Los adultos también pueden disfrutar o participar en concursos tradicionales de comer perritos calientes y pasteles de manzana.

Los organizadores aseguran que a medida que baje el sol, la celebración se calienta con música en vivo y entretenimiento. Después de que se ponga el sol, todos los ojos se volverán hacia el cielo para ver el espectacular espectáculo de fuegos artificiales de 23 minutos de la ciudad en la playa de Fort Lauderdale a las 8:45 p. m. ¡Esta deslumbrante exhibición pirotécnica es la favorita anual de niños y adultos de todas las edades!

Mayor información aquí.

4 de julio.png

Freedom Fest de Hallandale Beach , comida, fuegos artificiales de entretenimiento, el lunes 4 de julio. Gulfstream Park, 901 S. Federal Highway, Hallandale Beach. Fuegos artificiales a las 9 pm Para información, haga clic aquí.

Hollywood's Star-Spangled Spectacular, el entretenimiento comienza en el Hollywood Beach Theatre en Johnson Street. Lunes 4 de julio, 5 pm a 9 pm Fuegos artificiales a las 9 pm Para información, haga clic aquí.

Espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio en Pompano Beach , lunes 4 de julio, Fisher Family Pier, 222 N. Pompano Beach Blvd. 5:30 a 9:30 pm Fuegos artificiales a las 9 pm Para información, haga clic aquí.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23378 votos

Las Más Leídas