La empresa de cruceros Bahamas Paradise Cruise Line, afincada en Florida, está por enviar una de sus embarcaciones para llevar provisiones, rescatistas y voluntarios a la isla Gran Bahama y traer a territorio de EEUU a personas que quieran salir de las islas después del huracán Dorian.

Oneil Khosa, director general de Bahamas Paradise Cruise Line, le dijo a The Associated Press que más de 500 voluntarios se habían anotado para viajar la tarde del jueves desde el puerto de Palm Beach para ayudar a las víctimas de la tormenta en Freeport.

Te puede interesar

La compañía explicó que quienes viajan en esta misión humanitaria deben ser profesionales de la salud o trabajar en el sector de la construcción.

Khosa dijo igualmente que los bahameños que soliciten dejar la isla y viajar a Florida tendrán que tener sus documentos en orden.

Bahamas Paradise Cruise Line canceló su crucero común para convertirlo en una misión humanitaria y ha dispuesto para ello el buque Grand Celebration, que tiene capacidad para 1.800 personas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas