La empresa de cruceros Bahamas Paradise Cruise Line, afincada en Florida, está por enviar una de sus embarcaciones para llevar provisiones, rescatistas y voluntarios a la isla Gran Bahama y traer a territorio de EEUU a personas que quieran salir de las islas después del huracán Dorian.
Oneil Khosa, director general de Bahamas Paradise Cruise Line, le dijo a The Associated Press que más de 500 voluntarios se habían anotado para viajar la tarde del jueves desde el puerto de Palm Beach para ayudar a las víctimas de la tormenta en Freeport.
La compañía explicó que quienes viajan en esta misión humanitaria deben ser profesionales de la salud o trabajar en el sector de la construcción.
Khosa dijo igualmente que los bahameños que soliciten dejar la isla y viajar a Florida tendrán que tener sus documentos en orden.
Bahamas Paradise Cruise Line canceló su crucero común para convertirlo en una misión humanitaria y ha dispuesto para ello el buque Grand Celebration, que tiene capacidad para 1.800 personas.
FUENTE: Con información de AP