MIAMICuba Decide, iniciativa ciudadana para cambiar el sistema en Cuba hacia la democracia y el estado de derecho, tuvo el honor de recibir el pasado sábado 16 de octubre, el Premio Presidencial de 2021 de la Asociación Cubano Americana de Ingenieros Civiles (CAACE), que se otorga a organizaciones que han demostrado un compromiso de excepción con nuestra comunidad exiliada, a la par que promueven la causa del pueblo cubano.

La asociación elogió a Cuba Decide en su carta de otorgamiento con las siguientes palabras:

Te puede interesar

“Durante muchos años, Cuba Decide ha estado a la vanguardia de lanzar un diálogo por la democracia en Cuba y la necesidad de elecciones libres. El compromiso de Cuba Decide con la promoción de un plebiscito que permita a los cubanos decidir su propio destino ha ganado reconocimiento nacional e internacional, y ha inspirado los sucesos del 11 de julio en la Isla”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcubadecide%2Fposts%2F3096707220613707&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK6bhNRkNx2cyVRje2N6fL1bjCrF6p8tcq1WVHTiFZAcWeamZBlStsAkOHYQ7KyZAZAWp8zdfpyFM6t8Plokw3ZCFk8Fq8I78hHr8IWcE7LdgZBwWIDq97KclYGRyMheQaXZCZAHbeh75roFZCzBZAkz3nIA5ea0CVwwZDZD

El pasado sábado 16 de octubre, Cuba Decide recibió el Premio Presidencial de 2021 de la Asociación Cubano Americana de...

Publicado por CubaDecide en Lunes, 18 de octubre de 2021

“CAACE apoya al pueblo de Cuba y a Cuba Decide en la defensa de la democracia y la libertad, y confiamos en reconstruir la infraestructura de Cuba, toda vez que la Isla y sus residentes sean libres”.

Sobre CAACE

La Asociación Cubano Americana de Ingenieros Civiles, Inc., una organización sin fines de lucro originalmente denominada Asociación de Ingenieros Civiles Cubanos en el Exilio, Inc., mantiene con orgullo su legado de más de cuarenta años de servicio a este país y, en particular, a la comunidad del sur de la Florida.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60684 votos

Las Más Leídas