MIAMI. Las voces de apoyo no cesan. Miami volvió a salir a las calles este sábado para demostrar su respaldo al pueblo cubano que libra una lucha desde el domingo pasado en busca de la libertad de la isla.

Miles de personas, que se congregaron al frente de la icónica Torre de la Libertad, en el downtown, gritaban al unísono: “Libertad, libertad”, y reclamaron una intervención militar en Cuba, encabezada por Estados Unidos.

Te puede interesar

A la voz de “asesinos, asesinos, asesinos”, con banderas, gorras y carteles en rechazo a la dictadura castrista, los manifestantes también alzaban su voz entonando el estribillo “Patria y vida”, alusivo a una canción grabada por artistas cubanos, que llama a la libertad en la nación insular.

Un nutrido grupo de religiosos han estado presente en esta jornada.

El sacerdote católico cubano Luis Menéndez exhortó al pueblo cubano a mantenerse en pie en las calle. “Cuba, llegó tu hora. Tenemos una voz más fuerte que es nuestra oración”, afirmó mientras ondeaba una bandera de Cuba que, según dijo, trajo de la isla.

Mariela González, una camagüeyana que vive en Coconut Grove, opinó que “tal vez no sea ahora [la salida del régimen], pero este es el principio”.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49127 votos

Las Más Leídas