MIAMI.-REDACCIÓN
El comisionado José "Pepe" Díaz fue detenido por la policia, en septiembre de 2015, bajo cargos de DIU, es decir, manejar bajo la influencia del alcohol
MIAMI.-REDACCIÓN
Fue encontrado no culpable el comisionado José Pepe Díaz, en un juicio que se le siguió este miércoles por haber sido sorprendido supuestamente en estado de embriaguez en Cayo Hueso.
El 20 de septiembre de 2015, el comisionado por el distrito 12 del Condado Miami Dade, fue sorprendido por la policía de Cayo Hueso conduciendo su moto por encima del límite establecido al parecer bajo la influencia del alcohol. El funcionario iba a 74 mph en una zona de apenas 30 mph.
Díaz, de 55 años, fue detenido en el Roosevelt Boulevard, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, mostrando una actitud que llevó a los oficiales a deducir que conducía bajo la influencia del alcohol, por lo que fue detenido.
El también exalcalde de Sweetwater, quien conducía su Harley Davidson al momento de ser arrestado, fue elegido miembro de la Junta de Comisionados del Condado Miami-Dade en septiembre de 2002, y resultó reelegido en agosto de 2014.