domingo 14  de  abril 2024
EMERGENCIA

Desalojan complejo de apartamentos en Hialeah por condiciones de inhabitabilidad

Esta situación ha generado malestar entre los habitantes del complejo residencial Gardens, pues afirman que tienen contratos y derechos que no están siendo respetados en la actual circunstancia

MIAMI.- Los bomberos de Miami-Dade desalojaron un complejo de 14 apartamentos ubicados en Hialeah, tras declararlo inhabitable por las condiciones de inseguridad en las que se encuentra el edificio.

Las alarmas de las autoridades se encendieron cuando problemas eléctricos obligaron a la FPL a cortar el servicio eléctrico en el complejo residencial Gardens, ubicado en 1010 Park Avenue, en Hialeah, informó el canal Telemundo 51.

Ante esta situación, los inquilinos han tenido que buscar dónde vivir mientras se resuelve la situación y las autoridades dan el visto bueno para poder habitar nuevamente ese edificio.

Esta situación ha generado malestar entre los habitantes de dicho complejo, pues afirman que tienen contratos y derechos que no están siendo respetados en la actual circunstancia.

Los vecinos denunciaron que dueño de este complejo de apartamentos no les ha dado la cara ni ha hecho las reparaciones necesarias al edificio.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar