MIAMI.- Patrulleras de la Guardia Costera están buscando un bote que salió de Pompano Beach, al norte de Miami, y que fue reportado como perdido por las autoridades el miércoles.

Según el Cuerpo de Guardacostas, la embarcación es piloteada por un hombre de 51 años, que fue identificado como Dylan Scott Wooldridge.

Te puede interesar

Embed

Se trata de un bote de 21 pies que zarpó de la marina del Alsdorf Park y que en la noche del miércoles fue reportado como extraviado.

Las autoridades no precisaron si Wooldridge tenía un destino previsto antes de partir en el bote.

La agencia de control de costas informó que cualquier persona que tenga información sobre el caso puede llamar al 305-535-4300.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26984 votos

Las Más Leídas