jueves 1  de  diciembre 2022
Posesión y tráfico

Detienen en Florida a rapero Kodak Black por posesión de drogas

La Patrulla de Carreteras de Florida encontró en la camioneta del rapero una pequeña bolsa transparente con 31 tabletas blancas y casi $75,000 en efectivo

16 de julio de 2022 - 13:43

MIAMI — El rapero Kodak Black fue arrestado en el sur de Florida por cargos de tráfico de oxicodona, un fármaco de la familia de los opiáceos, confirmó la Patrulla de Carreteras de Florida a través de un comunicado

El rapero, cuyo nombre legal es Bill Kapri, fue detenido bajo los cargos de posesión y tráfico de drogas después de ser interceptado en la ciudad Fort Lauderdale, Florida, donde espera una audiencia de fianza.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo en un comunicado que los agentes detuvieron a Black porque conducía una camioneta SUV violeta con tintes de ventana que parecían más oscuros que el límite legal.

Detectaron un olor a marihuana y luego registraron la camioneta y encontraron una pequeña bolsa transparente con 31 tabletas blancas y casi $75,000 en efectivo. Posteriormente, las autoridades identificaron las tabletas como oxicodona.

La agencia dice que las verificaciones de registros también revelaron que la placa del vehículo y la licencia de conducir de Black estaban vencidas.

El abogado de Black, Bradford Cohen, dijo en Twitter que "siempre hay hechos y circunstancias adicionales que dan lugar a una defensa, especialmente en este caso".

“Le conseguiremos una fianza hoy y seguiremos adelante para resolver el asunto rápidamente”, dijo.

El artista también fue arrestado a principios de este año en el sur de Florida por cargos de allanamiento. Los fiscales luego declinaron continuar con el caso.

En enero de 2020, el entonces presidente Donald Trump conmutó una sentencia de prisión federal de tres años que tenía el rapero por falsificar documentos utilizados para comprar armas. Black había cumplido aproximadamente la mitad de su condena al momento del perdón.

El rapero será uno de los artistas del Festival del Rolling Loud Festival 2022, que arranca el próximo viernes. Está programado para actuar el 24 de julio.

Black ha vendido más de 30 millones de sencillos y ha tenido varios éxitos masivos, incluido su más reciente «Super Gremlin», que alcanzó el puesto número tres en el Billboard Hot 100 este año y el DJ David Guetta lanzó un remix a principios de este año.

Otros grandes éxitos de Black incluyen «Zeze», «No Flockin'» y «Roll in Peace».

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar