MIAMI.- REDACCIÓN
El detective Armando Socarrás llevaba 10 años al servicio del Departamento de Policía de Miami-Dade y su captura se produjo la tarde del viernes acusado de robar 1.300 dólares
MIAMI.- REDACCIÓN
Un veterano oficial del Departamento de Policía de Miami-Dade fue detenido el viernes acusado de robo dentro de un caso por venta callejera de drogas, informó la misma Policía.
Según voceros policiales, Armando Socarrás, de 30 años y con más de 10 años al servicio del cuerpo policíaco, trabajaba como detective de la oficina de Narcóticos cuando tomó 1.300 dólares en efectivo durante una acción en contra del tráfico de drogas en el condado.
Socarrás había participado en una operación en la que varios detectives incautaron aproximadamente 17.400 de dólares, ante la sospecha de que era dinero producto de la venta de droga en las calles, pero al llegar a la estación de Policía, donde estaba asignado, el uniformado solo reportó 16.100 dólares, dijo la Policía.
El parte oficial indica que el robo ocurrió después de que Socarrás y sus compañeros realizaron una operación en un motel de Homestead, por sospechas de actividades y movimientos de dinero relacionados con la venta de drogas.
De acuerdo con la Policía, el dinero apareció posteriormente en el vehículo de Socarrás, quien aceptó la responsabilidad del hecho que se le imputa y dijo que lo hizo “por razones personales”.
LEA TAMBIÉN: