MIAMI.-REDACCIÓN
Aparentemente, el detenido Jonathan A. Alonso, de 30 años, mantenía cierto tipo de relación con Louis Piper, de 61, qien fue encontrado muerto en su residencia en Miami Beach
MIAMI.-REDACCIÓN
Tras varias horas de investigaciones, la Policía de Miami Beach detuvo a Jonathan A. Alonso, 30 años de edad, que podría estar relacionado con la muerte de Louis Piper, el hombre de 61 años, cuyo cuerpo inerte fue hallado en su residencia, en un lujoso condominio en Miami Beach, luego que sus compañeros de trabajo reportaron la ausencia al centro laboral.
Según Local 10, Piper y Alonso mantenían cierto tipo de relación. Aparentemente, ambos vivían en el mismo apartamento.
La cámara de seguridad recoge la imagen de Alonso saliendo del edificio el miércoles, cuando llevaba un pequeño perro que podría haber pertenecido a Piper.
El mortal incidente ocurrió en el 12º piso del edificio ubicado en el número 1800 de Sunset Habor Drive, en Miami Beach.
El noticiero NBC6 describió la escena del crimen como “sangrienta y horrible”.
La asociación de vecinos del condominio envió una nota a los residentes del lugar para informar lo ocurrido.
"Lamentamos informar la muerte de un residente del edificio. El hecho está siendo investigado por la Policía de Miami Beach y no podemos proporcionar información adicional hasta que se complete la investigación".
LEA TAMBIÉN:
