MIAMI.- El famoso diseñador estadounidense Tommy Hilfiger vendió por 103 millones de dólares a un grupo de inversores el hotel Raleigh de Miami Beach en Florida, que había comprado en 2014 por 67,5 millones de dólares con la intención de renovarlo, informaron hoy medios locales.

El hotel de estilo art deco y 83 habitaciones, que fue construido en 1947 en la popular calle Collins, en primera línea de playa, fue vendido por Hilfiger y Dogus Grop a un grupo inversor compuesto por el constructor Michael Shvo, la fima de inversiones Bilgili Group y la compañía Deutsche Finance Group.

Te puede interesar

En el año 2014 Hilfiger compró la propiedad por 67,5 millones de dólares y planeaba convertir el hotel en un club privado, pero, tras el paso del huracán Irma en 2017, comenzaron a circular rumores sobre su posible venta, recogió el portal especializado The Real Deal.

Shvo, presidente y fundador de la compañía SHVO, señaló que el hotel Raleigh era un "icono nostálgico" y se convertirá en "símbolo del estilo y lujo del siglo XXI" con su "renacimiento", tras las obras de renovación.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas