MIAMI.- El complejo turístico Disney World, en Florida, anima a sus empleados a vacunarse contra el COVID con remuneración adicional, en medio de un preocupante escepticismo sobre el fármaco.

De esta manera, reporta el parte de prensa, los empleados que estén completamente vacunados para el 30 de septiembre, ya sea a través de la vacuna de dosis única o las dos dosis correspondientes, son elegibles para un pago único equivalente a cuatro horas de salario.

Te puede interesar

Además, Disney World, que cuenta con más de 75.000 empleados y un impresionante presupuesto operacional que supera los 14.000 millones de dólares, cuenta con un departamento de Salud que provee vacunación a sus empleados.

"Trabajan con visitantes y huéspedes. Muchos están en contacto diario con miles de turistas”, señaló Eric Clinton, presidente del sindicato Unite Here Local 362, al periódico Orlando Sentinel.

"Hay que proteger a empleados y visitantes, y la vacunación forma parte de ello para estar seguros y volver a una nueva normalidad", añadió.

De hecho, Universal Orlando Resort lleva a cabo un plan de vacunación, del que se anticipa cientos de empleados serán atendidos”, señaló el portavoz Tom Schroder.

Por otra parte, Darden Restaurants, con sede en Orlando, que administra más de 1.820 restaurantes en todo el país, incluidas Olive Garden y LongHorn Steakhouse, señaló que pagaría a sus empleados dos horas de pago por cada dosis de la vacuna que reciban.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29604 votos

Las Más Leídas