MIAMI.- La Ciudad de Doral abrió su primer centro de pruebas diagnósticas de COVID-19 para realizar test gratuitos a los residentes que saquen sus turnos vía telemática.

Según el comunicado de prensa, el centro, fruto de la colaboración del consistorio local, Quest Diagnostics y Walmart , estará ubicado en el parqueo Walmart Supercenter de la 8651 NW 13th Terrace, Doral, Fl 33126 y estará abierto de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00am.

Te puede interesar

“Abrir el primer sitio de pruebas Drive Thru es un logro significativo que beneficiará en gran medida a nuestros residentes, agentes del orden y trabajadores sanitarios”, sostuvo Juan Carlos Bermúdez, alcalde de Doral.

Bermudez afirmó, “estar orgulloso de esta asociación con Walmart y Quest Diagnostics en la que se le proporcionará a nuestra comunidad un servicio de primer nivel dirigido a priorizar su seguridad”.

Podrán realizarse las pruebas aquellos adultos que reúnan características impuestas por el Centro de Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que especifican que son prioritarios los trabajadores sanitarios y los agentes del orden y aquellos residentes con síntomas de COVID-19.

Embed

“También podrán realizarse los tests aquellas personas que pertenezcan a los grupos de riesgo, aunque no tengan los síntomas”, especifica el comunicado de prensa.

Para asistir al centro, se deberá sacar un turno a través de la página web www.MyQuestCOVIDTest.com, donde se programará la visita.

Quest Diagnostics es un laboratorio de análisis clínico. Es el principal proveedor de pruebas y servicios diagnósticos de EEUU. Cada año realiza más de 150 millones de pruebas a pacientes e invierte 660 millones de dólares en pruebas genéticas.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas