viernes 21  de  junio 2024
NUEVO CURSO

Doral prepara el nuevo curso y reparte miles de mochilas gratis

Alcaldesa Fraga advierte que habilitó un link en su perfil de Instagram donde deberán registrarse quienes quieran recibir una de las 2.800 mochilas que distribuirán en dos eventos en el Doral
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Christi Fraga, alcaldesa de Doral, en el marco de la preparación del regreso al nuevo curso escolar, repartirá 1.000 mochilas con material educativo en un evento patrocinado por la Policía municipal, la Fundación Park & Police 4 Kids (PP4K), entre otras organizaciones.

La distribución tendrá lugar el martes 1 de agosto de 6:00 pm a 9:00 pm, en el parque Doral Legacy Park ,11400 NW 82nd Street.

“Este evento lo hacemos todos los años, en él combinamos el regreso a clases, repartiendo mochilas a las familias de nuestra comunidad, con un evento que hace la policía a nivel nacional bajo en nombre de National Night Out que busca involucrar a la comunidad con el Departamento de policía, explicándoles a los asistentes los distintos servicios policiales”.

“La idea es crear nexos de confianza entre el Departamento de los residentes y estos se sientan libre de reportar los hechos negativos que ocurran. Este es un recurso muy importante para mantener una comunidad segura”.

“Como las mochilas son donadas por la Fundación PP4K que usualmente trabaja con la policía y los niños consideramos beneficioso hacer un único evento para atraer más personas y divulgar el servicio de la policía”.

Para recibir los mencionados útiles escolares, los residentes tuvieron que registrarse previamente.

“Si alguna familia no alcanzó a registrarse, el próximo sábado 8 de agosto, haremos otra distribución, repartiremos 1.800 mochilas de primaria y secundaria en el parque Ronald Reagan”.

La edil recomendó a los interesados que entren a su perfil en Instagram y se registren en el link.ee/christifraga.

En este segundo evento del sábado, la alcaldesa estará acompañada por Danny Espino, miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar