martes 23  de  julio 2024
FLORIDA

Miami: anuncian reparto de 500 mochilas escolares

Este miércoles 19 de julio a las 2:00 pm, el comisionado del distrito 4 de Miami Manolo Reyes hará la entrega de los bolsos llenos de útiles escolares  
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Manolo Reyes, comisionado por el distrito 4 de la ciudad de Miami, repartirá 500 mochilas escolares en el club Boys and Girls de esa ciudad, este miércoles 19 de julio.

Según el comunicado de prensa, la distribución tendrá lugar de 2.00 pm a 2:30 pm en Boys & Girls Clubs of Miami-Dade en 2805 SW 32nd Ave Miami, Fl 33133.

“Cada una de estas mochilas cuenta con los elementos básicos para el comienzo de próximo curso escolar”, dijo el comisionado.

“Como maestro retirado, sé lo mucho que significa para estos niños el comienzo del curso con nuevos artículos escolares. Mientras que, para los padres, será de gran ayuda teniendo en cuenta los aumentos de los precios en todos los productos hace que sea cada vez más difícil cubrir todas las necesidades”, explicó Reyes, quien además agradeció a los socios comunitarios por hacer posible “traer este alivio a las familias de nuestros vecindarios”.

Antes del comienzo del próximo curso, la oficina del comisionado Reyes planifica repartir un total de 6.000 mochilas en diferentes eventos en escuelas y campamentos de verano de la ciudad de Miami con el objetivo de ayudar a las familias más necesitas.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar