DELRAY BEACH.- Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida este sábado en la mañana cuando su camioneta chocó con un camión de cemento en Delray Beach, Informaron medios locales.

La camioneta viajaba hacia el norte en Congress Avenue cerca de Atlantic Avenue, cuando el conductor pasó una luz roja y golpeó el camión de cemento que giraba a la izquierda, dijo la Policía de Delray Beach.

Según reportó el canal de noticias Local 10, el impacto del choque envió a la camioneta contra un poste de energía que fue severamente dañado, lo que causó un pequeño corte de eléctrico.

Los paramédicos transportaron a la víctima sobreviviente a Delray Medical Center. No fue confirmado si el conductor del camión de cemento resultó herido.

La Policía cerró la intersección durante casi cinco horas mientras los agentes investigaban el incidente.

Las autoridades solicitan que cualquier persona que tenga información sobre el accidente se comunique con el investigador Henry Lugo al teléfono 561-243-7800.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas