MIAMI.- REDACCIÓN
El peligroso incidente ocurrió en en el estacionamiento de Murphree Hall. De acuerdo con la policía de la universidad, el enfrentamiento se dio a la salida de un bar, cuando Clay Allen Shanks, de 25 años, golpeó a alguien en la quijada
MIAMI.- REDACCIÓN
Dos residentes de Gainesville enfrentan múltiples cargos, despues de que una discusión entre ellos se convirtió en una balacera, que ocurrió en las horas de la madrugada de este lunes en las afueras de uno de los edificios de dormitorios estudiantildes de la Universidad de la Florida, localizada en ese municipio.
Según lo informó la universidad en un comunicado, ninguno de los dos sujetos -un hombre y una mujer- es estudiante o empleado de ese centro educativo.
LEA TAMBIÉN: Disparos en University of Florida, Gainesville
El peligroso incidente ocurrió en en el estacionamiento de Murphree Hall. De acuerdo con la policía de la universidad, el enfrentamiento se dio a la salida de un bar, cuando Clay Allen Shanks, de 25 años, golpeó a alguien en la quijada. Despues sacó un arma de la cartera de su novia, Sarah Elizabeth Gooden, de 21 años, y disparó al piso. La joven y su novio fueron arrestados minutos más tarde por la policía de Gainesville. Y se encuentran en la cárcel del Condado de Alachua, segun lo reportó el canal Local 10 News.
Durante el tiroteo nadie resultó herido.