Se emitió una Alerta Amber en todo el estado para Naomi Rose Herring, de 5 años.

Naomi fue vista por última vez en Madison, Florida, la madrugada del lunes. Se la describe como de 3 pies de altura y pesa 35 libras. Ella tiene ojos marrones y cabello castaño hasta los hombros. Fue vista por última vez con un vestido de abejorro negro y amarillo con pantalones cortos azules.

Te puede interesar

Según los funcionarios del condado de Madison, que se encuentra en el norte de Florida y limita con el estado de Georgia, los agentes respondieron al Deerwood Inn, ubicado en 155 St. Augustine Road en Madison. La posada se encuentra cerca del intercambio interestatal 10 con South State Road 53.

Los oficiales llegaron alrededor de la 1:59 am del lunes después de recibir un informe de un niño desaparecido. Según la oficina del sheriff, les dijeron que Naomi fue vista por última vez durmiendo en una de las habitaciones del motel alrededor de las 12:30 a.m. con otro niño al cuidado de un hombre adulto. Las autoridades no especificaron la relación entre Naomi y el adulto.

A la 1:40 de la mañana, la madre del niño regresó a la habitación y descubrió que la puerta de la habitación estaba cerrada, pero sin llave, dijeron las autoridades. Dijeron que cuando ella entró, Naomi no estaba adentro, pero los ocupantes restantes sí.

Los agentes registraron el área, junto con un equipo de rastreo K9 del Departamento de Correcciones de Florida.

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Madison al 850-973-4001, ext. 1 o marque 911.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas