MIAMI.- Un hombre residente en el condado de Brevard, en la costa este de Florida, se llevó el susto de su vida cuando intentaba sacar unas cajas del garaje de su vivienda y lo que encontró fue una caimán de seis pies de largo, informaron este viernes medios locales.
Hank Stout había entrado en el garaje de su casa para recoger una caja y, en el momento en que se agachaba para levantarla, se encontró de bruces con el reptil, que confundió en un principio con un caimán inflable, de juguete, según declaró al canal Local 10.
Afortunadamente no intentó tocarle y, al escuchar el siseo del animal, se dio cuenta de que era un caimán de verdad y no una broma que alguien quería gastarle.
De inmediato, Stout regresó al interior de la casa y llamó a la línea de emergencia 911, cuyos operarios enviaron expertos tramperos para capturar al reptil.
"Era (el caimán) de un buen tamaño y creo que se metió en la cochera, que habíamos olvidado con la puerta abierta, huyendo del frío" que estos días ha descendido sobre el noreste estadounidense y afectado también al estado de Florida.
FUENTE: EFE