Las autoridades confirmaron que también encontraron a otros seis niños dentro de la misma vivienda, de edades desde los 10 meses hasta los 13 años, los cuales se encontraban sin supervisión de sus padres
SAN ANTONIO, TEXAS.-TELEMUNDO51
Un escalofriante hallazgo realizó la policía del condado Bexar al descubrir a dos niños encadenados en una vivienda del noreste de San Antonio.
Según un comunicado de prensa, las autoridades recibieron una llamada de emergencia este jueves alrededor de las 11:45 p.m., que reportó a un niño llorando por largo tiempo en el patio trasero de una casa ubicada en 8100 Chipping.
Al llegar, los oficiales descubrieron a un niño de corta edad encadenado al suelo y otro atado a una puerta con una correa para perros, agregó el reporte.
Los niños, de acuerdo con la policía, fueron trasladados al Christus Santa Rosa Children’s Hospital para recibir tratamiento médico por una serie de complicaciones.
No obstante, las autoridades confirmaron que también encontraron a otros seis niños dentro de la misma vivienda, de edades desde los 10 meses hasta los 13 años.
El comunicado señaló que los ocho menores se encontraban sin supervisión, pero los padres de los seis niños regresaron al domicilio este viernes por la mañana y terminaron bajo custodia e interrogados.
Por su parte, la policía trabaja en ubicar a los padres de los dos pequeños encontrados encadenados.
Según las autoridades, el caso está siendo investigado como abuso infantil. Se espera que próximamente se presenten cargos criminales contra los responsables.
Los ocho menores están ahora bajo el cuidado de los Servicios de Protección Infantil.
LEA TAMBIÉN: